El magazine que emite todos los martes de 19 a 21h en Radio Topo (101.8 FM, Zaragoza) se toma unas merecidas vacaciones tras emitir esta semana su último programa del que reproducimos el texto que nos hacen llegar:

“En pleno mes de julio y con “la que está cayendo” que dicen por ahí emitimos el último programa de esta temporada en el que damos paso a algunas interesantes novedades como las que nos ha hecho llegar Disundead Records, se trata de la maqueta de Maldito Pais y el single de Trance, aparte de reseñar un nuevo número del Abulia zine, el especial “Gay, mujer y punk”. Os presentamos a Usura, punk Dbeat desde Mallorca que buscan sellos para editar su primer EP, también hacemos lo propio con el recopilatorio “Scoria” editado en un brillante flexi de 7” por Tupatutupa Records y que incluye ocho bandas de las que pinchamos a Nuclear Assao, Assac, Crani Septic y 466/64. Os hablamos del DVD editado por la veterana banda Elektroputos y de los 4 singles que han editado Off! como primer lanzamiento de esta banda de hardcorepunk en la que tenemos al mismísimo Keith Morris (Black Flag/Circle Jerks) junto a otros músicos que han pasado por Reds Kross o Rocket from the Crypt.
Un poco de grind de la mano de los madrileños Cromañon que han editado su maqueta en formato K7 y el toque de metal lo ponen tres excelentes bandas como son Ered, From Nowhere y los catalanes Memest.
Mención especial para tres bandas que en los últimos conciertos que hemos dado con MKB hemos coincidido y que nos han dejado muy buen sabor de boca, en lo musical y en lo personal, ellas son Habeas Corpus, Dakidarria y Non Servium.
Y para cerrar el programa un poco de hardcore punk desde Nueva York, empezando por Cro-Mags y su reciente polémica durante el festival CBGB donde su bajista fundador Harley Flanagan entró en el backstage y apuñaló al actual bajista, hay cosas que no cambian! Junto a ellos suenan también Warzone, Agnostic Front, The Ramones, The Hysterics, The Krays o CIV, la banda del cantante de Gorilla Biscuits.
Volvemos en septiembre con más novedades, clásicos, entrevistas, reseñas y todo lo que se mueve en el underground, desde punk al metal, pasando por todos los subgéneros.
Música con actitud para gente con actitud!”

Ciutat Podrida radioshow 24/07/2012

Para escuchar el programa:
http://podcast.radiobronka.info/?p=3177
Descarga directa, recomendado!!:
http://archive.org/download/CiutatPodridaRadioshow24072012/CiutatPodridaRadioshow24072012_vbr_mp3.zip

Más información:
http://ciutatpodrida.blogspot.com/
http://www.facebook.com/CiutatPodridaRadioshowFanzine
Radio Topo:
http://radiotopo.noblezabaturra.org/