Desde Comunica N’Roll os presentamos a las bandas con las que estamos trabajando. Medios y promotores interesados poneros en contacto para más información, entrevistas  o material promocional.

Contacto: comunica@comunicanroll.com

 

GEN

Puro rock and roll o rock de serie B como a ellos les gusta llamarlo. Con cuatro discos editados y una cifra importante de conciertos a sus espaldas esta banda aragonesa tiene un directo demoledor.

Más info aquí

 

MANOLO KABEZABOLO

A estas alturas pocas presentaciones necesita el veterano cantautor punk. Actualmente acompañado con Los Ke No Dan Pie Kon Bolo entre los que encontramos a miembros de Chicharrica o Disface y con los que grabó su último trabajo “Tal kual fue”, DVD en directo. En estos momentos está preparando nuevo repertorio y alguna que otra sorpresa más.

Más info aquí

 

MAUT

Una de las sensaciones del panorama musical aragonés. Su apuesta por mezclar folk con guitarras distorsionadas y bases electrónicas está teniendo muy buena acogida por parte del público y medios especializados. Su disco debut “1.0” ya está agotado y han tenido que lanzar una segunda edición. Cabe destacar el premio que recibieron en el XIII Concurso Internacional Folk Cuarto de los Valles en Navelgas  (Asturias) el pasado mes de julio.

Más info aquí

 

PRAU

Banda representativa del rock en lengua aragonesa que llevan casi quince años de trayectoria y cinco trabajos editados. Ahora presentan “Os pietz en a tierra” su nuevo lanzamiento que muestra a unos Prau con un sonido mucho más duro y rockero en el que siguen manteniendo los elementos tradicionales como la gaita y los textos comprometidos que siempre les ha caracterizado.

Más info aquí

 

PICORE

La banda más incomprendida y a la vez querida de Aragón. Su rock acrobático y murmullado hace de ellos una pieza única en la escena musical del territorio. Cercanos a unos Shellac y al kraut rock más inverosímil la banda apuesta por el “hazlo tu mismo” y por la constante necesidad de crear y compartir. En breves editan dos ediciones compartidas en preciosos vinilos.

Más info aquí

 

EXTRACTO DE LÚPULO (contratación solo en Aragón)

Estos catalanes tras un primer disco titulado “Agua para los peces”,  en el que colaboran Boikot, Evaristo o el mismo Manolo Kabezabolo , han conseguido hacerse un hueco en el circuito rockero estatal. Su mezcla de punk rock irónico con pinceladas de humor junto a sus rocambolescos  directos han hecho que la banda no pase inadvertida por cualquier escenario al que se acerque. Ahora están trabajando en su próximo trabajo que esperamos tener pronto en nuestras manos.

Más info aquí