El viernes 15 de marzo del 2013 en la Sala López tendrá lugar nuestra particular Party N’Roll 1.0, la primera fiesta concierto en la que esperamos pasar una agradable velada.

Sobre el escenario tendremos a dos bandas de la familia, por un lado Prau con su todavía caliente “Os pietz en a tierra” (CD Magofermin) que presentaron en octubre del año pasado y que desde entonces no han vuelto a tocar en Zaragoza.

Y también a Maut que dia a dia, ensayo a ensayo van radicalizando su propuesta, no tan folk y mucho más dance donde la electrónica toma un papel determinante es las nuevas composiciones.

En conjunto dos bandas que funden guitarras, bases electrónicas, gaitas, proyecciones y, como no, su admirable actitud.

Pero esto no es todo, también contaremos con el ritmo a los platos de DJ Valle-Nato que nos hará bailar con una buena sesión de cumbia, balkan y rebel beats.

Presentaremos oficialmente el videoclip de Prau “Paretz crebadas” (Oshito Audiovisual/Comunica n’roll 2013) y también proyectaremos otras de nuestras producciones.

Y para que no caiga en el olvido esta primera fiesta tendremos a nuestro querido fotógrafo Carlos Canales Ciudad que inmortalizará a los y las asistentes en el photocall a la entrada de la sala.

Un menú completo en el que solo nos falta tu presencia y ganas de pasarlo bien.

Entrada (precio único): 5 €

A partir de las 21h el viernes 15 de marzo, te esperamos puntualmente!!

Posterweb

Más información en:

https://comunicanroll.com/

https://www.facebook.com/comunicanroll

Evento en facebook: http://www.facebook.com/events/292682994190567/

Y después….la fiesta sigue en La Botica  (c/Maestro Luna). Para seguir disfrutando de un cóctel de músicas que van desde el Punk, Hardcore, al Electro, la Cumbia o la música Made In Aragón.

Una cita ineludible para cualquier amante de la música.