Alamedadosoulna vuelven cargados de dinamita para poner en marcha su gira más ambiciosa hasta la fecha; y es que, en este nuevo tour, el público es igual de protagonista que la banda. En un concierto nunca se demostro que la participación del público fuera tan importante como las acciones del grupo. Ambos entablarán relaciones simbióticas muy bailables, llenas de armonía y totalmente innovadoras. Cada concierto será una fiesta donde mantendremos pulsado el botón de “el público participa”, un reto dentro de las leyes de la sostenibilidad… en 2013 estás de gira con nosotros, ¡todos somos el concierto!.

Esto es Alamedadosoulna: Diez músicos que producen, diseñan, improvisan: el espectáculo es su bandera. Una banda con una sola misión: reventar todos los escenarios que se les pongan a tiro; sus armas: ska, reggae y sonidos del Este, elementos visuales, imaginación, humor, elegancia, compenetración y factor sorpresa. Ska y sketch: espectáculo con corazón.

Con una larga carrera encima y debajo de los más grandes, medianos y pequeños escenarios de España, Europa y parte del mundo entero, Alamedadosoulna es una banda de músicos-comediantes que reinventan cada noche el concepto de actuación musical, arrasan cualquier escenario y renuevan sus shows cada año.

Un arma de diversión masiva. Cada noche Alamedadosoulna se convierte en un ser vivo con diez cabezas, veinte piernas y mil ritmos. Alamedadosoulna Show es un espectáculo de 0 a 99 años, una máquina de reventar zapatos, zapatillas y chanclas, un espectáculo universal.

Sigue a Alamedadosoulna en facebook

partycipatour

Video Promocional “Todo”

Al comienzo de nuestra gira “Play on Tour” dejamos que el realizador Gerardo Yllera se metiera con su cámara en todos los rincones… este videoclip del tema “Todo” es el resultado de lo que fue pasando por delante de su objetivo y un bonito resumen visual que cierra la temporada 2012.

[youtube id=”TFt1Z-02QMg” width=”620″ height=”360″]

Sábado 16 de marzo | 21:00 h

Sala Lopez, c/Sixto Celorrio 2

Anticipada 9 € | Taquilla 12 €

Venta anticipada en: Linacero, Urban Hell, Birosta, Casa Magnética y Sala Lopez.

Venta online: Ticketea.com

Organiza: ZZ Producciones