Uno de los objetivos prioritarios de Comunica N’Roll es que la información llegue a todos los rincones posibles, hacer visible tanto el trabajo de las bandas, promotoras o salas con las que trabajamos así como de nuestras propias producciones.

Para ello, aparte de actualizar diariamente nuestra web con esa información y compartirlas en redes sociales como twitter o facebook, tenemos diseñado un boletín que enviamos a nuestra base de datos y a toda la gente que se ha suscrito durante todo este tiempo.

Si todavía no lo recibes, es muy sencillo suscribirte a él. Tan solo tienes que incluir tu correo electrónico en la casilla que tienes en la columna de la derecha de la web y darle al botón “¡Suscribirme!”. La casilla de la que te hablamos es esta:

suscri

Una vez realizada la suscripción te llegará nuestro boletín a tu bandeja de entrada con información sobre conciertos, bandas de la familia (Manolo Kabezabolo, Maut, Prau, Gen, Picore…), información sobre ofertas y servicios, novedades, etc.

También puedes estar al corriente clickando sobre el botón “Me gusta” de nuestra página de facebook: http://www.facebook.com/comunicanroll

Muchas gracias por mantener esta vía de comunicación, tan importante y necesaria en los tiempos que corren.

Comunica N’Roll, mayo 2013