Hoy jueves empieza una nueva edición del festival Aupa Lumbreiras que se celebra en la localidad de Villena (Alicante) y como ya viene siendo habitual Manolo Kabezabolo Y Los Ke No Dan Pie Kon Bolo forma parte del cartel este año también.
La banda del cantautor punk por excelencia estará tocando en el escenario Villena a las 17.10 del sábado 16 donde compartirán escenario con otras bandas como Sensa Yuma, The Misfits, Lendakaris Muertos, Mama Ladilla y muchos más.

aupa lumbreiras cartel 2013
Podéis ver los horarios completos del festival en:
https://comunicanroll.com/manolo-kabezabolo-en-el-aupa-lumbreiras-2013-horarios-completos/

Desde la propia banda nos comentan en las redes sociales que con motivo del XXX aniversario en la trayectoria de Manolo Kabezabolo van a empezar a trabajar en material para esta celebración tan especial que tendrá lugar a lo largo del próximo año.

“Nos encantan las pancartas y atrezzo vario que siempre hay en el Lumbreiras durante la actuación de Manolo Kabezabolo, este año vamos a cubrir el evento con un exhaustivo reportaje fotográfico y como no, queremos teneros a todos y todas vosotras al finalizar la actuación para hacer una foto de familia como la del pasado Viñarock.  ¡Avisados estais!”

Para ello cuentan con la colaboración de Cristina Marco y Fotos Manchuela para cubrir el evento y otros que están por venir.

 

MKBviñarock

Manolo Kabezabolo tras finalizar su actuación en el pasado Viña Rock