Lock Up no es una banda cualquiera, definidos por ellos mismos como “100% satanic deathgrind” encontramos en sus filas a cuatro pesos pesados de la escena extrema. Formados por Tomas Lindberg a la voz (At the Gates, Disfear, The Crown), Anton Reisenegger a la guitarra (Criminal, Pentagram), Shane Embury de Napalm Death, Brujería o Venomous Concept entre otros al bajo  y finalmente a la batería Nicholas Barker (ex-Dimmu Borgir, ex-Cradle of Filth).

Ahora, esta superabunda, viene por primera vez al Estado y Zaragoza acoge una de sus cuatro únicas fechas, lo que es todo un privilegio para todo y toda amante del buen directo.

No son demasiadas las giras que suele ofrecer el grupo de grindcore con base en UK con lo cual esta es una oportunidad única de disfrutar del apabullante y demoledor directo la banda, quienes repasarán temas de toda su discografía; “Something Bitchin’ This Way Comes” (1990), “Pleasures Pave Sewers” (1999), “Hate Breeds Suffering” (2002), “Violent Reprisal” (2008) y su último trabajo lanzado hace 2 años titulado “Necropolis Transparent”. No faltarán clásicos trallazos como “Brethren of the Pentagram”, “Accelerated Mutation”, “Detestation” o “Feeding on the Opiate”.

Así que marcad las fechas en vuestro calendario porque en Septiembre Lock Up estarán el jueves 26 de septiembre en la sala Explosivo! Club para hacer sangrar vuestros oídos.

Les acompañarán Phobos Preacher, demoledora banda zaragozana que acaban de lanzar su álbum “Humanos”.
Descarga deathmetalera con tintes thrash por la aniquilación de la especie humana.

Links:

www.facebook.com/LockUpOfficial

Facebook Phobos Preacher | www.phobospreacher.tk

lockupweb

Jueves 26 de septiembre en el Explosivo! Club (c/La Salina 2, al lado de la Plaza Europa)

Apertura de puertas: 21:00 Hrs.
Anticipada 12€ / Taquilla: 15€
Puntos de venta anticipada: Leyenda Rock, Urban Hell, Desafinado y online en www.kulturalive.com

Organiza: HFMN | Comunica N’Roll.