El viernes 13 se tiñe de garaje punk de la mano de los franceses The Complications y el dúo Underdogs. La cita tendrá lugar a partir de ñas 20 h en Arrebato (c/Palafox 29, barrio de la Madalena).

The Complications es un cuarteto sónico que lleva desde 2007 con su garaje punk en el encontramos a miembros de Magnetix, Fatals o Arno Decea and the Clockwork Wizards. A la batuta, Marco (Fatals/Destination Lonely) y Looch (Magnetix) a quienes se les unirán, en la primera parte del trayecto, el bajo de Lichen Boy (Arno Decea & the Clockwork Wizards) y la batería de Tibo (Black Bug/Hoodlum). Se renuevan con un rock salvaje, primitivo y enfermizo que bien podíamos haber escuchado en los 90 de grupos como Chrome Cranks, Beguiled u Oblivians; en fin, un R’n’R depurado, que llega a la médula, que se os sirve hoscamente, con violencia y sinceridad.

The Complicactions Bandcamp | The Complications Facebook

La banda que acompañara la banda francesa se llama Underdogs. Es un duo formado por un maño y un gallego. Practican un garage sin reglas ni compromisos. Una buena oportunidad para empezar el año es descubrir esta joven banda en el Arrebato!

Underdogs bandcamp

complicationsflyer