Llega la VII edición del festival Fullatre Rock que se celebra en la localidad de Tauste. Siete años hace ya que “que un grupo de colegas cansados de no escuchar buena música en el poblao, se pusieron en marcha para intentar crear un espacio, un lugar, un momento…donde poder reunir buena gente, buenos y comprometidos musicazos y sobre to una noche pa gozarla” como dice la propia organización desde su evento de facebook.

Este año el cartel lo componen los veteranos Azero, Commando Ramone desde Alcaníz, Güendy Trepas y Hermanos A Las Ramas que se incorporan en el último momento sustituyendo a Prau, que por razones ajenas a la organización se caen del cartel.

El evento tendrá lugar el viernes 20 de septiembre a partir de las 22:00 en la Piscina Municipal y en caso de lluvia se trasladará al Pabellón de la Casa de Cultura. El festival es gratuito como todos los años a pesar de contar con menos ayudas económicas que nunca.

Otra iniciativa que resiste a escaso apoyo a la cultura y que demuestra, una vez más, que con ganas e ilusión se pueden hacer muchas cosas.

Nuestro más sincero apoyo a la organización del festival.

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/599617413423548

fullatrerock