La gira de presentación del nuevo álbum de Manel “Atletes, baixin de l’escenari!” llega a Zaragoza el sábado 12 de octubre.

“Atletes, baixin de l’escenari” es el tercer disco del cuarteto barcelonés Manel, que presentaron en la pasada edición del Primavera Sound y que ha sido publicado en tres formatos (CD, vinilo y digital) por Warner/Discmedi.

Para esta nueva entrega, Guillem Gisbert, Martí Maymó, Roger Padilla y Arnau Vallvé han acompañado sus letras en catalán con una mayor presencia de guitarras y han abandonado el ukelele y la sección de vientos.

Por lo que respecta al videoclip del single de adelanto del álbum, la canción “Teresa Rampell”, este ha sido dirigido por Sergi Pérez (con la ayuda de Anna Capdevila), producido por Fina Estampa, rodado en el Hotel Amèrica de Igualada (Barcelona) y cuenta con los propios Manel como protagonistas.

https://www.facebook.com/manelweb

Sábado 12 de octubre
Apertura de puertas: 21:00 h
Anticipada: 15€ | Taquilla: 18 €
Venta anticipada en: La Casa Magnética, Linacero y www.codetickets.com
Venta online: https://www.codetickets.com/fina-estampa/es/finaestampa.es/8/

Debido a los problemas con la reapertura de la sala King Kong el concierto se traslada al Centro Cívico La Almozara (Avda. Puerta Sancho, 30 – 50003 Zaragoza)