Si hay una banda que representa el New York Hardcore esa es Agnostic Front. Compañeros de fechorías de bandas como Anthrax, Madball o Murphy’s Law en sus más de 30 años de trayectoria han puesto voz a la calle, a los barrios marginales de su ciudad Nueva York. Lejos queda su debut “United Blood”, todavía hoy considerado una de las piezas clave del hardcore, que ha soportado muy bien el paso del tiempo.

“Cause For Alarm”, “Something’s Gotta Give” o “Dead Yuppies” son otras piezas de su extensa discografía imprescindibles para la comunidad hardcore.

Han pasado por ser una causa de alarma, por cantar por la libertad y la justicia, por dar una voz a los marginados de la sociedad, por ser guerreros del siglo XXI y a día de hoy, siguen dando batallas ahí por donde pasan.

Y no piensan parar hasta que las piernas no se lo permitan. Siendo una de las bandas más veteranas del hardcore punk americano, a día de hoy siguen facturando discos y directos que nunca defraudan a los incondicionales del género.

Les acompañan Proyecto Hombre con su hardcore incendiario que tan buen sabor de boca ha dejado en su álbum debut “Abre Los Ojos” editado por Maldito Digital.

Ahora la banda se encuentra trabajando en lo que será su segundo artefacto. Un directo inflamable con letras que te llegan a lo más profundo de tu mente y tu corazón, hardcore, metal y actitud encima del escenario, y por supuesto, debajo de él también.

Más info en:

www.facebook.com/agnosticfront

www.agnosticfront.com

http://proyectohombre.bandcamp.com/

https://www.facebook.com/proyectohombrezaragoza

AFweb

Jueves 28 noviembre 2013

Explosivo! Club

c/La Salina 2, Zaragoza

Apertura puertas: 21:00 h

Anticipada: 15 (+ 0,50 gastos de distribución)| Taquilla: 18 €

Venta anticipada en: Desafinado, Urban Hell, Leyenda Rock y www.kulturalive.com

Organiza: HFMN | Comunica N’Roll