Esta es una de las maneras que tanto el veterano cantautor punk, Manolo Kabezabolo, como su actual banda, Los Ke No Dan Pie Kon Bolo, han contado a modo de agradecimiento del éxito obtenido en su campaña de crowdfunding. Para ello ya está colgado su nuevo disco “Si Todavía Te Kedan Dientes, Es Ke No Estuviste Ahí” íntegramente en el canal de youtube de Comunica N’Roll en formato mp4 para que todo el mundo pueda disfrutarlo libremente y que también puedan ir calentando motores para su gira de presentación y de 30 aniversario.

Este sábado 31 de mayo es la presentación oficial en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza, donde comparten cartel con Gatillazo y Radiocrimen. El mismo día ya se podrá adquirir el cedé al precio especial de 5 € como oferta de lanzamiento, luego pasará a costar 7 € y lo podrás conseguir en distribuidoras, tiendas de discos y algunos bares o locales.

La distribución corre a cargo de Potencial Hardcore, por lo que si quieres copias puedes dirigirte a: phc@potenciallhardcore.org

De los detalles del disco ya os informábamos en esta entrada publicada hace días.

Escucha online “Si Todavía Te Kedan Dientes, Es Ke No Estuviste Ahí” (haz clic en la portada del disco)