Este fin de semana tenemos dos citas muy especiales en Zaragoza en las que estamos depositando todo el cariño y la pasión que se merecen.

La primera tendrá lugar el viernes 13 en Las Armas y en la que estarán tres bandas de la casa con tres motivos bien especiales para que no pase por alto la cita. Los veteranos Vómito realizan su última gira en la que al mismo tiempo celebran el 30 aniversario de la banda y en la que presentan su CD/DVD en directo “Nocturnidad, Premeditación, Alevosía”. Sensa Yuma, banda formada en Stafford y afincada desde hace más de doce años en Alicante, presentan su nuevo disco “Punkrockers” en lo que es la primera fecha de la gira de presentación. Y estarán abriendo la velada K.B.K.S. en su primer concierto desde que en mayo del año pasado su guitarrista Kike sufriera un accidente con el que perdió el dedo meñique de su mano derecha. La banda ha seguido trabajando durante todos estos meses de rehabilitación y ahora afrontar esta fecha con muchas ganas y con temas nuevos que presentarán en Las Armas.

Con cada entrada física te llevarás uno de los dos trabajos que se presentan (a elegir entre Vómito o Sensa Yuma), por lo que más fácil no te lo podemos ofrecer.

VÓMITO + SENSA YUMA + K.B.K.S.

  • Viernes 13 de marzo 21:00 h
  • Las Armas, Calle Armas 66, Zaragoza
  • Anticipada 8 € | Taquilla 12 €
  • Cada entrada física incluye un CD de Sensa Yuma o CD/DVD de Vómito, a elegir en puerta.
  • Venta anticipada en: Urban Hell, Bar Gallizo, Leyenda Rock y Las Armas.
  • Evento de facebook: https://www.facebook.com/events/419964311501726/434477883383702/

Festinroll_banner

Al día siguiente, sábado 14 de marzo, la Sala López acoge la segunda edición del St.Patrick’s Day Zaragoza en la que, como no podía ser de otra manera, estarán tocando 13krauss en el primer concierto de este 2015 en su propia ciudad. Les acompañarán dos de las bandas más representativas del celtic punk estatal: desde Madrid las Brutus’ Daughters con dos discos y numerosos conciertos a sus espaldas y Drink Hunters, puntera formación barcelonesa que acaban de editar un estupendo álbum bajo el título de “Lurking Behind The Woods” (Maldito Records).

Un buen trio de ases para una fiesta por todo lo alto que no deberías perderte.

St. Patrick’s Day Zaragoza: 13KRAUSS + BRUTUS’ DAUGHTERS + DRINK HUNTERS

STPATRICKS_banner

 

Los dos carteles completos de ambos conciertos: