El próximo domingo 21 de junio coincidiendo con el día de la música se ha preparado una jornada de homenaje a Rafa Angulo, fundador de Mondosonoro Aragón y, sin duda alguna, agitador cultural donde los haya. Bajo el nombre de “Love Fest!” a partir de las 17:00 h se darán lugar una serie de actividades en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

K.B.K.S. estarán ahí aportando su grano de arena a semejante evento repleto de una carga emocional sin igual, donde los y las cercanas a Rafael haremos todo lo posible por hacer de ella un día mágico y con más alegría que tristeza, aunque esta sea inevitable.

Con una entrada de 5 € todos los fondos que se recauden irán destinados a proyectos solidarios en Filipinas, donde residía Rafa Angulo, a través de Oxfam Intermón. Aparte de KBKS estarán presentes una gran cantidad de grupos, solitas y artistas, tanto zaragozanos como a nivel estatal de la talla de Nueva Vulcano, El Columpio Asesino, We Are Standard, Jose Azul, Polpot, Copiloto o Las Novias,  que se han sumado a última hora, entre otros muchos.

Desde Comunica N’Roll y en nombre de KBKS también solo podemos decir. Gracias Rafa, gracias una vez más por todo lo que has aportado a esta ciudad, a nuestras vidas y a la cultura. Esta vida pide otra.

Hola amigos. Ya tenemos el cartel para el encuentro el próximo 21 de junio. Va a ser un día de celebración, todo el mundo es bien recibido, niños, adultos, conocidos y todo el que quiera participar. Habrá música, mucha música, pero también escultura, pintura, malabares…

Ante todo, queremos agradecer su apoyo a las entidades, la familia Mondosonoro, grupos y artistas que colaboran desinteresadamente. Estamos seguros de que pasaremos un rato único, inolvidable, mágico y lleno de amor como nuestro Rafa.

Queremos deciros que el dinero de las entradas va a destinarse íntegramente a través de Intermon Oxfam a proyectos de ayuda en Filipinas. También se ha creado una fila cero que tiene un número de cuenta asociado (El cual os facilitaremos) para las personas que quieran aportar algo y no puedan asistir.

Desde que surgió la idea de este encuentro, vuestro apoyo, vuestras ganas, y vuestra fuerza a hecho que finalmente esto se convierta en lo que sin duda será, como dijo el otro día Julio de la Rosa, el mejor día de la música de este país, pero sobre todo, será un auténtico Festival de Amor. ¡Que viva la música!

Foto KBKS: Myriam Thorn