¡Velocidad y Rock´n´Roll! Estos son los conceptos básicos que deberías saber acerca de Peter Pan Speedrock. A partir de ahí, puedes saber que han compartido disco con Danko Jones, Zeke o Gluecifer. También uno se entera de que han compartido escenario con nada más y nada menos que Motörhead o Turbonegro. O que han sido galardonados en su Holanda natal con el galardón Little Devil, un premio a “mejor músico”. Desde sus incios en 1997, lo han tenido muy claro: ofrecer rock´n´roll adrenalínico y furioso sin concesiones, dar un 101% en todos los conciertos, da igual si es en un festival o en un pequeño bar, y nunca bajar el volumen, en todo caso… ¡subirlo!

Ahora el actual trío sale a la carretera para ofrecer su última gira y para ella nos obsequian con una parada en Zaragoza, concretamente en la Sala King Kong, el viernes 22 de enero. Hecho que debemos agradecer a la perseverancia de La Ley Seca por traer a la ciudad diamantes en bruto del rock y derivados, como es el caso que nos ocupa.

[youtube id=”hPK7OnZbF_U” width=”620″ height=”360″]

Les acompañarán Mean Machine de Barcelona bebiendo directamente de rock n roll, punk y speed metal con la herencia de Kilmister incluida. Han editado su primer LP “Livin’ Outlaw” hace un año que puedes escuchar en: http://meanmachinernr.bandcamp.com/.

  • Viernes 22 de enero
  • Apertura de puertas 21:00 h
  • Sala King Kong , c/Monasterio de Rueda 4
  • Anticipada 10 € (+ gastos) Taquilla 12 €
  • Venta anticipada en Urban Hell, Leyenda Rock, Discos Linacero y La Ley Seca.
  • Venta online en http://salakingkong.com/venta-entradas