Después de unos cuantos meses sin pisar ningún escenario en la ciudad del cierzo Proyecto Hombre reaparecen este sábado 13 de febrero en la legendaria sala King Kong. Lo hacen acompañando a una formación clave en la aparición y evolución del crossover (mezcla de metal, hardcore y punk) en el Estado, Flitter, veteranos con más de veinte años a sus espaldas.

Flitter es una banda procedente de Estella-Lizarra (Navarra), que surgió en el 91 y lleva como unos 24 años en la música haciendo lo que mejor saben: Rock, Metal y Crossover con letras combativas y cuenta con ocho trabajos discográficos a la espalda. Su riqueza musical es tal, que están hechos para el directo por la tralla que llegan a meter. En 1995 llegaron a hacer una gira por Suiza, Alemania y Holanda. En el año 2000 cambiaron de vocalista y hasta entonces han seguido componiendo y ofreciendo conciertos. Además cabe destacar su participación en el Viña Rock 2014. Y finalmente, en marzo de 2015 publicaron el videoclip de “Enemigo Público”, una versión de Cicatriz que podéis encontrar en su último trabajo de versiones el EP Flitter After Death Versión 5.0, donde vemos en acción a Kutxi Romero tras su colaboración. Ahora se encuentran preparando nuevo disco que verá la luz en la primavera de 2016.

Entrevista a Flitter en el proyecto ‘A 10 mm de….’: LEER

[youtube id=”t-tisxEyvog” width=”620″ height=”360″]

Todo ello con una entrada única de 6 € y con apertura de puertas a las 21:00 h, os recomendamos ser puntuales ya que ambas bandas están preparando repertorios especiales para despacharse bien agusto sobre las tablas de la sala King Kong (c/Monasterio de Rueda 4, Zaragoza) tal y como ya hicieron el pasado mes de enero en la sala Cavas de Iruña bajo el mismo cartel.