Nos dejaron a todos y todas eclipsados la primera vez que actuaron en Zaragoza, en la sala López, en noviembre del 2014. Su elegancia sobre el escenario y su apuesta por el rock setentero a medio cambio entre el punk y el glam es realmente irresistible. Ahora regresa con nuevo disco bajo el brazo a la sala King Kong el próximo jueves 10 de marzo.

De las cenizas de Taxi, llegan GIUDA. Su look de clase trabajadora y su glam-rock atemporal los han convertido en una de las sensaciones del rock n roll underground del último lustro.

Después de su debut en 2010, “Racey Roller”, y su continuación en 2013, “Let´s do it Again”, vuelven ahora con “Speaks Evil”, su primer trabajo para el sello sueco Burning Heart. Diez nuevas canciones con su afilado rock n roll al más puro estilo de los 70, canciones con gancho, hechas para cantar y bailar toda la noche. Sin perder un ápice de la espontaneidad de sus dos primeros álbumes, esta nueva entrega cuenta con nuevos recursos y caminos que hacen de esta entrega su disco más variado y a la vez accesible hasta la fecha.

“Speaks Evil” sigue estando grabado pura y duramente de forma analógica al 100%, entre Danilo y Lorenzo, bajista y guitarrista de la banda respectivamente.

[youtube id=”d7Ib0KLtRP8″ width=”620″ height=”360″]

Acompañados por los zaragozanos BIG HEAD DOWN, rock de raíces hardcore y sobrada energía sobre el escenario.