Tras tener que aplazar el concierto de Juantxo Skalari & La Rude Band previsto el pasado marzo en Zaragoza y anunciar como fecha definitiva el viernes 1 de junio en la misma Sala López, se suman al cartel Piñata Protest, banda de San Antonio (Texas) que acaban de lanzar su nuevo disco ‘Necio Nights’ a través del sello Rock De Kasba. Explosión tex-mex punk que se convierte en toda una fiesta sobre el escenario, el propio sello los presenta con estas palabras:

Piñata Protest es un conocido cuarteto de rock’n’roll de San Antonio, Texas, que ha destacado por fusionar la música tradicional fronteriza, tex-mex, con el punk rock, dando al acordeón el principal protagonismo. Y ‘Necio Nights’ (Rock de Kasba, 2018), es su tercer disco y con el cual por fin se presentan en Europa. Este tercer lanzamiento presenta once pistas originales que amplían su aventura musical, explorando cumbia, huapango y ritmos norteños. La calidad y musicalidad del álbum capturan a una banda madura que ahora se siente cómoda con su identidad musical pero que sigue explorando y cruzando sus fronteras musicales sin disminuir su energía en ningún momento.

Con esta incorporación queda un cartel de lujo para dar la bienvenida al verano y empaparnos en sudor de la mano de Juantxo Skalari & La Rude Band (presentando su último trabajo ‘Rudi Records’), el ska punk de los zaragozanos Embers Path y el tex-mex de Piñata Protest.

  • Viernes 1 de junio . Sala López
  • Puertas 20:30 h Show 21:00 h
  • Venta anticipada online AQUÍ 
  • Más información en: evento FB

Foto destacada: Piñata Protest por Andrea Chile // Rock&View