Para celebrar el fin de la era de Ratzinger, el mismo día y a la misma hora en la que acaba su pontificado Arrebato te propone un concierto apocalíptico con los franceses Burning Bright acompañados por la banda local Interlude. Esto será el jueves 28 de febrero a las 20 h como un clavo!
Burning Bright es una joven banda formada en 2011 dentro de la fabulosa escena de Caen (Francia), donde en los últimos años han salido bandas como Hippies of Today, Karysun, Sugartown Cabaret, Aussitôt Mort o Amanda Woodward (de hecho el batería de Burning Bright forma parte de las 2 últimas bandas mencionadas).
Hacen neocrust al estilo de las bandas de Portland, pero con una influencia muy clara del emo francés y más concretamente del “sonido de Caen”. Después de visitarnos hace menos de un año junto con Death Mercedes para presentarnos el split compartido entre ambas bandas, esta vez se traen recién salido del horno su primer LP en solitario “Domesday” y que suena como una apisonadora.
Compartiendo escenario con Burning Bright tendremos a Interlude, sin duda el grupo de Zaragoza más “hermanado” con las bandas de Caen ya que además de haber tocado en esta ciudad francesa, han compartido conciertos y giras con prácticamente todas las bandas de la escena hardcore de la ciudad. Una nueva oportunidad para poder escuchar en directo las canciones de su último y cuarto disco “A la deriva”, y hacer un repaso al resto de su discografia.
Escucha sus melodías en: Bandcamp Burning Bright | Bandcamp Interlude