Monstruación es una de las formaciones más emblemáticas de la escena punk/hardcore de Barcelona, concretamente de Cornellà. Ahora han vuelto con formación renovada y con muchas ganas de repartir ostias como panes con sus letras y actitud comprometida, tanto encima como debajo del escenario.

Una de las bandas injustamente infravaloradas de principios de los 80 pero que influyeron a muchas generaciones de punks. Pioneros en mezclar hardcore/punk con ska y reggae y el primero de esa época en girar fuera de los circuitos comerciales por squats, salas y festivales europeos de Francia, Alemania, Suiza, Holanda….
Son uno de los integrantes del movimiento anarco-punk de la península al que contribuyeron en su día con letras y músicas avanzadas para el momento en el que surgieron. Letras que están más al día que nunca ya que vuelve la corrupción, la mentira y el engaño como en aquel lejano 1984 en el que empezaron su andadura.

En esta nueva etapa los supervivientes desde su fundación Alfredo (voz) y Floreal (guitarra, voces) incorporan a la formación a Boliche (Subterranean Kids, Tropel Nat) a la batería, Laka a la guitarra y Alex al bajo. Con esta plantilla renovada ya han participado en el doble disco tributo a Código Neurótico con el tema “La cara oculta de la moneda” y están dando un buen número de conciertos en los que demuestran el envidiable estado de salud de la banda.

Aquí estan de nuevo en este 2012 dispuestos a liarla sobre el escenario, y para Comunica N’Roll es todo un honor tenerlos en nuestra familia. Banda con la que nos hemos criado, con la que hemos aprendido y con la que nos sentimos muy identificados por ello vamos a trabajar conjuntamente con ilusión y compromiso.

¡¡Empieza la skabechina!!

Abierta contratación para el 2012 en comunica@comunicanroll.com

¡En breves más información!

Web Monstruación

Facebook Monstruación

Bandcamp Monstruación