Ayer recibíamos la mala noticia de que la banda inglesa Doom se veían forzados a cancelar su primera fecha de la gira estatal en Zaragoza debido a una avería de su furgoneta y a que, a pesar del cambio, no llegaban a coger el ferry a tiempo para llegar a dar el concierto previsto en Arrebato.

Junto a ellos teníamos programada a La Cosa Del Pantano, banda de Madrid que practican un crust pantanoso denso y enfermizo. Es una propuesta que por su valor musical y personal queríamos tener en Arrebato. Tras hablar con ellos decidimos tirar adelante con el concierto. Nos hacía falta una banda local de apoyo, todo muy corrido y en unas horas Manolo Kabezabolo Y Los Ke No Dan Pie Kon Bolo accedieron a cubrir esa vacante y hacer las funciones de banda local para La Cosa Del Pantano.

El concierto se desarrollará según lo previsto, empezará puntualmente a las 20:00 h y la entrada se reduce a 5 € para cubrir gastos del concierto y de desplazamiento de la banda de Madrid.

¿Por qué merece la pena ver a La Cosa Del Pantano? Principalmente por ellos mismos, a nivel personal, gente muy cercana emocionalmente a Arrebato y la organización de este evento. También por su música envolvente y por el espectáculo audiovisual que llevan consigo. Y tercero porque son viejos conocidos de la escena punk, hardcore y metal. La Cosa está formada por:

  • Guso – Bajo (Mob HC, Likidillo Txow Antifascista, Mordos Ruido)
  • Victor – Guitarra (Habeas Corpus, Zinc, Mob HC, Likidillo Txow Antifascista)
  • Makoko – Batería (Hindrance, Likidillo Twow Antifascista, Looking For An Answer)
  • Goyo – Guitarra (Zinc, Mal Gusto, Las Vecchias)
  • Felipe – Voz (Ketchoop, Hindrance)

¿Todavía crees que no merece la pena? Ven y compruébalo por ti mismo/a.

Los horarios serán estrictamente:

  • Manolo Kabezabolo – 20:00 h
  • La Cosa Del Pantano – 21: 10 h

El concierto termina a las 22:00 h y después tendremos música y buena compañía para ambientar este jueves.

Muchas gracias a las bandas por la predisposición, a la gente que ha mostrado su apoyo y  a todos y todas las que han hecho que esto no sea tan dramático. Os esperamos.

No hay Doom pero hay ruido para rato. ¡Alegría!